Las redes sociales son actualmente una de las mejores formas de mostrar al mundo nuestro día a día, nuestras gustos, aficiones, relaciones y a veces también nuestras rutinas. Esto se ha convertido en toda una tendencia, y cada vez son más las personas que publican en diferentes plataformas cómo comienzan y viven su día, a veces de los más normales, aunque a otras ocurren cosas del todo inesperadas.
Esto es lo que le ha sucedido a una joven estadounidense que decidió compartir su rutina en el trabajo, aunque su día terminó muy diferente a como lo había imaginado. "Siempre he dicho que me gustan las sorpresas", escribía en la publicación, que tiene como título: "Un día en mi vida: chica que acaba de ser despedida".
Ashleigh Carter no sabía cómo iba a acabar su día, por lo que decidió cambiar un poco la idea del vídeo y hacerlo con un tono diferente, mostrando las imágenes que grabó durante toda la mañana hasta que recibió la inesperada noticia. "Este vídeo en realidad es muy gracioso porque acabo de enterarme de esto. Era un día en mi vida, pero no podía imaginarme cómo iba a acabar", contaba.
"Esta soy yo cuando llegué a la oficina ese día, caminando por la ciudad de los sueños, mi ordenador, que no volvería a utilizar y aquí me estaba haciendo un café, viviendo en la más absoluta ignorancia". explica en el vídeo mientras muestras las imágenes que grabó ese día.
Un final totalmente inesperado, aunque Ashleigh aseguraba que no había sido despedida por "nada escandaloso", sino por "temas económicos". El vídeo viral, que ha alcanzado más de 700 mil reproducciones, ha recogido una gran cantidad de mensajes de ánimo por parte de varios usuarios.