Algunos dicen que el fútbol es simplemente 22 personas pateando una pelota. Pero no es así. Día a día se ve a lo largo del mundo cómo este deporte despierta diferentes pasiones entre los hinchas que van a animar sus equipos.
En redes sociales hemos visto muchos vídeos de niños llorando al conocer a sus ídolos, de adultos emocionados al entrar en un estadio o de futbolistas que tienen emocionantes gestos con hinchas. Todo esto convierte al fútbol en algo más que un deporte.
En esta ocasión, fue un nieto el que decidió dar una emocionante sorpresa a su abuelo, amante del FC Barcelona, quien no iba al Camp Nou a ver a su equipo desde hace muchos años.
Juan Antonio tiene 92 años y es aficionado del Barcelona desde muy pequeño, pero por diferentes motivos no había podido asistir al estadio a ver a su equipo favorito. Su nieto contactó con un reconocido influencer de redes sociales (@ceciarmy) para que le ayudara a conseguir una entrada para que su abuelo pueda ir a un partido.
En el vídeo se puede ver a Juan Antonio sentado en una de las gradas adaptadas del estadio, y el momento más emocionante llega cuando suena el himno del FC Barcelona: el hombre mayor no se puede aguantar y empieza a cantar y aplaudir hasta las lágrimas.
La cuenta @ceciarmy ha subido el vídeo poniendo en la descripción: “Este es Juan Antonio, fan del FC Barcelona desde que era chico. Tiene 92 años y su nieto me contactó para ver si podía conseguir unas entradas adaptadas para ver el último partido del Barcelona ayer. Esta fue su reacción al volver a escuchar el himno desde el campo después de tanto tiempo”.
El vídeo de Twitter ha llegado hasta 1,5 millones de visualizaciones y casi 20.000 me gusta. Además, ha despertado diferentes reacciones entre los usuarios: “Felicidades por el detalle, los mayores son sagrados”, “directo hasta el corazón”, “no me gusta el fútbol, pero se me ponen los pelos de punta con esto”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.