Uno de los días más importantes de la vida de una persona es el de su boda. En dicha ceremonia, cada uno hace una lista de invitados incluyendo a las personas más importantes y queridas de su vida. Tanto la ceremonia de la iglesia como la fiesta posterior suelen quedar en el recuerdo para siempre.
Madre, padre, hermanos, hermanas, amigos, y hasta compañeros de trabajo suelen asistir a compartir este momento tan importante y especial con los novios. Si bien no todos tienen la suerte de poder contar con ellos, algunos novios sí disfrutan de la presencia de sus abuelos en su boda.
En esta ocasión, una novia hizo una gran cantidad de invitaciones, pero por alguna razón, sabía que su abuela no iba a poder estar presente el día de su matrimonio. Sin embargo, la chica se llevó una sorpresa que no estaba entre los planes.
En plena ceremonia, cuando ella estaba parada al costado de su futuro esposo, se presentó su abuela en la iglesia. La novia asomó la cabeza y la vio parada a un costado, por lo que no pudo contener las lágrimas de la emoción.
La abuela de la chica atinó a sonreír y a saludarla con la mano, por lo que la chica vivió un momento inolvidable el día de su boda. Ella trató de contenerse, pero la emoción de verla la venció.
El vídeo fue subido a la cuenta de Instagram @semecaeunalagrima y rápidamente se volvió viral entre sus seguidores, pues ya cuenta con más de 3.500 ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios resaltando la ternura de la abuela saludando a la novia.
“Mi nieta actuó en primaria y vi a una chica saludar a su abuelo, que será un hombre de 80 años, la miró con mucha emoción y amor”, “siempre digo que las abuelas deberían ser eternas”, “no hay un solo día que no extrañe a mi abuela”, “daría lo que sea por volver a saludar a mi abuelo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.