![María Bonillo María Bonillo](https://www.65ymas.com/uploads/s1/12/59/26/1/maria-bonillo.jpeg)
VÍDEO: Sorprende a su padre en su último día como conductor de autobuses
Toda su familia lo esperaba con pancartas para celebrar su jubilación
![VÍDEO: Sorprende a su padre en su último día como conductor de autobuses (Instagram) VÍDEO: Sorprende a su padre en su último día como conductor de autobuses (Instagram)](https://www.65ymas.com/uploads/s1/19/89/51/0/conductor-autobus-se-jubila.jpeg)
Después de años de trabajo, el último día siempre es especial, aún más si se reúne toda tu familia para darte una sorpresa. Así lo ha hecho una joven y su familia, que ha querido felicitar el último día servicio de su padre como conductor de autobuses en Barcelona. "No nos lo podíamos perder", ha escrito en un vídeo publicado en las redes sociales.
"Más de 33 años en los que ha servido a cientos de miles de pasajeros que se dirigían al trabajo, a la escuela, a una entrevista, a una cita, al médico, a un viaje, a un reencuentro, a una despedida, a casa", ha contado, admitiendo que mientras escribía este texto se emocionaba "porque su trabajo ha sido intachable hasta el final, y lo admiro de cabeza a pies con todo mi corazón".
En el vídeo, que ha valorado como "una de las mayores joyas de mi galería", muestra la sorpresa que le dieron a su padre el día de su jubilación. También ha dado las gracias por todas las personas que "le habéis dedicado palabras bonitas, se las hago llegar".
Le esperaron, "todos nerviosos", también sus nietos, con pancartas en las que se podía leer: "Último viaje. Te quiero".
"Qué maravilla, ¿no? ¡Lo he conseguido!", celebró el hombre nada más ver a su familia, antes de abrazarlos a todos y sin poder evitar emocionarse.
Ese día tampoco faltaron regalos y un último viaje en el que sus pasajeros fueron nada menos que su familia. "Qué sorpresa me he llevado. Me ha encantado, toda la familia ahí. La verdad es que ha sido fantástico", comenta en el vídeo, en el que aseguró que, en los próximos días, va a hacer "de todo menos conducir".
"Voy a hacer todo lo que venga. Todo. A tope", afirmó, antes de terminar su último servicio después de más de tres décadas. "Misión cumplida".