El fallecimiento de un ser querido no es nada fácil, y por mucho que pasen los años, nos seguimos acordando de esa persona tan especial para nosotros. Muchos de ellos, antes de morir, deciden hacer un último regalo a sus familiares para que tengan un último recuerdo material de ellos.
Esto es lo que le pasó a la usuaria Anna García: “Mi abuela antes de fallecer me regaló su cámara digital, porque me gustaba mucho tomar fotos”, escribió.
Anna tardó diez años en atreverse a descubrir qué había en la tarjeta de memoria de la cámara de su abuela. Y entonces, la joven viajó al pasado, a su infancia, a las tardes en la cocina de su abuela, con sus primos y hermanos celebrando cumpleaños y en reuniones familiares. Y sobre todo, se encontró con ella, con su abuela, sonriendo y posando ante la cámara. La mayoría de las fotografías fueron tomadas entre 2006 y 2007.
Un descubrimiento que emocionó a la joven y a todos los usuarios que han visto las fotografías que contenía la cámara de memoria, donde siempre estarán los mejores recuerdos de su abuela, y de la infancia de Anna.
Una carta de amor de 1957
Las fotografías no son lo único que ha encontrado Anna. La joven también quiso compartir con sus seguidores de TikTok un descubrimiento muy especial: una carta de amor de sus abuelos del años 1957.
La joven aprovechó sus conocimientos tecnológicos para asegurarse que el tiempo no se lleve las palabras que su abuelo le dedica a su abuela, y que al igual que las fotografías, queden siempre en su recuerdo.