Una imagen vale más que mil palabras dice el dicho popular, y este vídeo es una de ellas. Poco hace falta decir, tan solo hay que limitarse a mirar como la inocencia de un niño hace feliz a un hombre mayor, que sentado en una escalera con su bastón mira como el pequeño se acerca poco a poco a él, con curiosidad y cariño.
El hombre habla con el niño, que no sabemos si ya sabe hablar, pero que no quita ojo al hombre. Finalmente es el más mayor el que se decide a darle un beso al pequeño, y ambos sonríen.
'Encuentros en Jerez'
La tierna escena ha ocurrido en Jerez de la Frontera, y Nacho Cano, un un realizador audiovisual que se formó en el Centro de Investigación Cinematográfico de Buenos Aires, que lleva viviendo en Barcelona desde 2014, ha sido el afortunado espectador que ha capturado en vídeo, lo que él ha denominado como 'Encuentros en Jerez'.
"La imagen lo dice todo. Cuando se unen la inocencia de un niño con la serenidad de un abuelo, surge la ternura y la magia de este momento", comenta una de las usuarias.
"No se si me gusta más la cara del niño con el bastón o la del hombre", "La viva imagen de mis hijos con mi padre y mi abuelo" o "Qué corto es el tiempo, disfrutemos", son algunos de los comentarios de los usuarios, a los que también les sobran las palabras para describir este tierno encuentro.