Uno de los días más felices en la vida de cualquiera es cuando le dicen que va a convertirse en abuelo o abuela. Un momento cargado de alegría y emoción compartida con los futuros padres y demás familiares y amigos.
Olivia Salza vivió hace poco este momento, y decidió compartir con todos el instante en el que su padre, enfermo de alzhéimer se enteró de que iba a ser abuelo.
Salza acudió al hospital donde se encuentra su padre, que al recibir la noticia no pudo contener la emoción, y se llevó una mano a la cara para que nadie pudiera ver como se le saltaban las lágrimas. La voz de Olivia también se quebraba al ver la reacción de su padre.
El vídeo ya supera las tres millones de reproducciones, y miles de usuarios se han emocionado con la reacción del hombre: "Tu padre no puede ser más adorable" o "Qué padre más dulce", son algunos de los comentarios.
Se entera de que su nieto llevará su nombre
Saber que vas a ser abuelo es emocionante, pero enterarte de que tu nieto y tú compartiréis nombre es otro sentimiento difícil de explicar, y esto es lo que le pasó a Warren Ates, de 60 años, que las únicas palabras que pudo pronunciar al enterarse de que su nieto va a llamarse igual que él fueron "me habéis hecho llorar".
Su hija Amber Ates y la pareja de esta, Richard Murphy, van a tener un hijo en marzo del próximo 2022. La pareja vive en otra ciudad y aprovechó una visita a la familia para dar a Warren la buena noticia.
Amber le contó a su padre que el nuevo bebé que esperan se llamará como él cuando nazca, pero lo hizo de una manera muy especial que grabó recogió en este vídeo.
En las imágenes se puede ver a Warren abriendo un paquete que contenía un body de bebé en el que se podía leer que la nueva adición a la familia se llamará Michael Warren Murphy.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.