Tras más de un año con el sector de los espectáculos casi cerrado por completo en muchos países de todo el mundo, ir a un concierto puede parecer un plan perfecto, sobre todo si es de uno de tus artistas favoritos, y más aún si resulta ser una sorpresa por tu cumpleaños.
Así se entiende la emoción de Richard L. Waldorf al recibir como regalo de su 80 cumpleaños unas entradas para un concierto de Dua Lipa, la gran artista del pop en la actualidad que levanta pasiones no solo entre los jóvenes, sino también entre los mayores. Su álbum Future Nostalgia ha alcanzado el número uno en el Reino Unido solo dos semanas después de su lanzamiento y ha roto todos los récords de Spotify.
Su nieta, de 26 años, ha sido quien lo ha organizado todo, también subiendo el vídeo del momento a sus redes sociales. La ilusión que muestra su abuelo, incapaz de creerse que fuese de verdad, ha enternecido y emocionado a más de 6 millones y medio de usuarios.
"¿Me estás engañando?" o "¿son de verdad?", exclamaba Richard, quien se ha declarado como "su mayor fan" de la cantante desde su primer éxito.
Dua Lipa responde
Las redes sociales han hecho su magia, y en solo tres días el vídeo se ha viralizado de tal manera que ha llegado a la propia Dua Lipa, quien lo ha compartido en su cuenta de Instagram. La reacción de Richard al ver la sorpresa parece quedar en nada cuando ve que su ídolo ha compartido el vídeo en sus redes sociales: "Lo mejor que me ha pasado jamás", aseguraba.
Ahora son los usuarios quienes piden que Dua Lipa le regale pases Vip para el Backstage a este hombre que lleva tantos años apoyándola, aunque todavía no ha habido respuesta por parte de la cantante.