Cherry Bomb
Sociedad
Zara lanza una colección de Halloween nada terrorífica y que "no puede ser más hortera"
Las redes sociales se indignan con la marca por los disfraces
Parece que a los disfraces de El juego del calamar les ha salido competencia el próximo 31 de octubre, o al menos esa era la intención de Zara. La marca ha dejado boquiabiertos a sus clientes tras lanzar su nueva colección "terrorífica" de cara al próximo Halloween. Y las comillas son, precisamente, porque cualquiera diría que estos looks fueron diseñados para lucirlos la noche más terrorífica del año: lo que menos dan es miedo. Bueno, esto no es del todo cierto, si miras el precio puede que algún escalofrío te recorra el cuerpo.
Podríamos decir que esta colección se suma al viral #AmancioCéntrate en Twitter donde los clientes compartían las prendas más extrañas y conjuntos incapaces de comprender, así como las extrañas poses de las modelos. Por supuesto, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y los internautas se han indignado por diversas razones. "No puede ser más hortera", dice una tuitera; "¿Disfraz?, ¿dónde está el disfraz?", comenta otra. "Madre mía, si uno es feo, el que le sigue el peor", opina otra usuaria. Tampoco ha gustado nada que los "disfraces diseñados para delgadas" solo tengan talla S-M o M-L.
La colección se compone de seis disfraces: 'The Robot', 'The Galactic', 'The Spider' o 'The Alien', de 49,95 cada uno. También incluye piezas de bisutería como pendientes de calaveras o arañas. Con este intento de innovar, el buque insignia de Inditex parece que ha pensado estas prendas con la mentalidad del otro lado del charco. ¿Acaso vamos a una fiesta de Halloween de una película americana? Y quizá, ni con esas.