65ymás
¿En busca de un toque diferente para Navidades? El buque insignia del emporio de Amancio Ortega, Zara (@zaraes), sigue innovando y ha inaugurado un nuevo servicio en sus tiendas. Se trata de un servicio de maquillaje gratuito, llevado a cabo por maquilladores profesionales.
Pero el anuncio tiene truco. Los clientes solo podrán disfrutar de este servicio durante los fines de semana (viernes y sábados) hasta el día de Reyes, es decir, los próximos 23, 24, 30 y 31 de diciembre, y los días 4 y 5 de enero de 2023. Cada uno de los clientes que reserve su cita contará con 30 minutos de servicio, durante los que los maquilladores utilizarán productos de 'Zara Beauty'.
El servicio, no obstante, no se dará en todas las tiendas ni en todas las ciudades. En Madrid lo hará en sus establecimientos de Serrano, Plaza de España y Plaza Norte; en Marbella (Marina Banús y La Cañada); en A Coruña (en la calle Compostela), San Sebastián (San Martín), Sevilla (Nervión Plaza, Granada (Nevada Parque Comercial) y Valencia (Juan de Austria).
Cómo pedir cita
Zara no aceptarán a clientes que vayan a maquillarse sin una reserva de cita previa. Por lo que para pedir cita hay que acceder a la app o a la página web de la marca. Allí, tendrás que pinchar en la sección 'Beauty' e ir al apartado 'Tiendas'.
Desde esta pestaña podrás pedir cita en una de las diez tiendas en las que se ofrece este servicio, seleccionando el día y la hora. Desde la tienda recomiendan hacerlo cuanto antes, ya que ya hay fechas muy solicitadas que coinciden con grandes celebraciones como Nochebuena, Navidad o Nochevieja.